FútbolLa Vinotinto

Vallenilla: “Tienen que salir a jugar”

LUIS VALLENILLA CONTINUA EN MINEROS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

El ex seleccionado nacional Luis Vallenilla Pacheco comentó a Lavinotinto.com lo que será el partido de Venezuela ante Colombia: “El factor clave del encuentro es que jugamos ante nuestra gente, el público estará apoyando, considero que eso es un plus para los jugadores, ellos tienen que sacar la jerarquía y ponerle corazón para cumplir ese anhelo de ser mundialistas”.

Mencionó que esa condición de local hay que defenderla: “sí queremos seguir soñando con ir al mundial tenemos que sumar victorias en en casa”.

El lateral advirtió acerca de la amenaza que significa el Tigre de Santa Marta en el ataque neogranadino: “Falcao es un jugador que se mueve muy bien en el área, cuando uno menos lo espera te gana la espalda, entonces hay que tenerle mucho cuidado, en una sola jugada puede cambiar el rumbo del partido, hay que vigilarlo”, sumó.

Para finalizar asintió que La Vinotinto no sólo debe mejorar en su defensa, la tenencia del balón es un factor importante y saber que hacer con la pelota lo es aún más.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos