FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla, preocupado por situación de Mineros

LUIS VALLENILLA CONTINUA EN MINEROS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros comenzó la temporada en Venezuela de la peor manera. Dos reveses en sus dos primeros compromisos podrían ser determinantes en la búsqueda del título del Apertura 2012.

Luis Vallenilla Pacheco, defensor del conjunto negriazul está consciente de que esta situación “no es muy común” ni la más idónea para su club, pues cuenta con figuras de renombre y además que ya superaron con tranquilidad al peligroso equipo de La Equidad, en Copa Sudamericana.

“Estamos tratando de asimilar estas dos derrotas que hemos tenido y es un aprendizaje lo que nos ha pasado. Sabemos que vamos a salir de esto y vamos a trabajar para hacerlo lo más pronto posible. Este sábado esperamos sacar esos tres puntos ante Yaracuyanos, que lo necesitamos para agarrar rumbo y confianza en el torneo, sabiendo que hay equipos que tienen seis puntos y nosotros no hemos podido puntuar en este campeonato”, expresó con preocupación el veterano.

Señaló que “hay equipos que se han reforzado bien y no podemos darle ventaja”, por lo que la alerta se activa en el seno del conjunto guayanés y deberán salir con todos los hierros frente a los de San Felipe.

Comentó también que el entrenador Carlos Maldonado está trabajando el aspecto psicológico para que los jugadores se sientan tranquilos y eviten caer en situaciones de frustración o ansiedad, a raíz de los resultados conseguidos en estas dos fechas. “Tenemos que estar mentalizados y confiar en nosotros para sacar adelante este compromiso”, extendió Vallenilla Pacheco.

Sobre Cerro Porteño, el próximo rival de Mineros en Copa Sudamericana, el defensor confesó que sabe que el equipo paraguayo es un oponente complicado. “Hemos visto sus partidos e imagino que ellos han visto los nuestros, pero tenemos jugadores de jerarquía. Nos toca un difícil rival en casa, aunque siempre estuvimos ligando empezar con ellos de locales”, añadió.

El exjugador de la Vinotinto concluyó que su principal objetivo es superar al Yaracuyanos, este fin de semana, para poder pensar concretamente en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, en el se miden a Cerro.

Por: César De Pablos y César Peña
Foto: Prensa Mineros de Guayana/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos