FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla premiado como Atleta Profesional del Año

20120202_VallenillaPacheco

El capitán de Mineros de Guayana, Luis Vallenilla Pacheco, recibió la mañana de este miércoles de parte del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Bolívar -CPD- el galardón como Atleta Profesional de Año 2010, por su destacada actuación durante ese período.

El acto de premiación se desarrolló en el marco de la celebración de los 45 años del CPD y fue realizado en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Guayana con la presencia de Angélica Fereira, secretaria general del CNP-Guayana; Eligio González, secretario de Cultura y Deportes del CNP-Guayana; José Curbata, presidente del CPD; y Darío Jiménez, secretario del CPD.

Vallenilla recibió el premio que entregan los profesionales de la comunicación deportiva y manifestó su satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento al trabajo, “esto te motiva a seguir adelante y luchando y entrenando por esta ciudad, a la espera que todo salga bien y en esa lucha que uno tiene  este tipo de reconocimientos te ayuden a recordar lo que has hecho en tu carrera, a ser mejor persona y mejor deportista”, dijo el lateral minerista.

“Pache” no dudó en dedicar tan importante galardón a sus familiares que le han acompañado y apoyado desde niño cuando se decidió a dedicarse al fútbol, “y a toda la gente de Guayana que me ha tratado con un cariño inmenso porque sin ellos este reconocimiento no existiría”, finalizó el deportista. De igual forma, Vallenilla agradeció a Mineros de Guayana, la institución que le ha permitido en los últimos años realizar su trabajo como futbolista profesional.

Prensa Mineros de Guayana

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos