FútbolNoticiasPrimera División

Pacheco: “Son muchas cosas que corregir”

20120207_VallenillaPacheco-560x320

Mineros de Guayana no pudo brindar una victoria a su gente jugando de local en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Un empate (2-2) enfrentando a Llaneros de Guanare fue el resultado final del compromiso, que para el capitán Negriazul, Luis Vallenilla Pacheco, terminó teniendo matices importantes, aunque destacó que esta versión de Mineros evolucionará.

“Este es un Mineros que Richard (Páez) quiere transformar, que a la hora de salir a la cancha cada jugador sepa lo que debemos hacer”, argumentó a LaVinotinto.com el experimentado jugador que vistió la camiseta de la selección nacional durante 8 años, justamente de la mano de quien hoy día dirige al club minerista.

Ese mismo estratega con el cual se cambió parte de la historia de los seleccionados de fútbol venezolano, mantiene ilusionado no sólo a los seguidores de Mineros de Guayana, también los jugadores y el propio Vallenilla Pacheco, hablan con satisfacción del trabajo que realiza el nuevo cuerpo técnico. “Estamos contentos con esta nueva ilusión que tenemos, con la llegada de Richard Páez y su cuerpo técnico, esperando que las cosas se den, los resultados que es lo que finalmente mantiene la ilusión”.

En sus declaraciones acentúa la molestia por la victoria que se les escapó el pasado domingo y a sus 38 años, apuntó a seguir mejorando desde lo personal a lo grupal. “Todavía estamos dolidos por el resultado del fin semana, son muchas cosas que corregir, después del gol quisimos controlar la pelota pero LLaneros nunca bajo los brazos y nosotros nos confiamos”.

Frente a Llaneros la no consecución del triunfo no fue sólo lo adverso, algunos jugadores de la plantilla salieron lesionados, lo cual intensificó el escenario en su momento:  “Pasaron cosas como la lesión de Alejandro Guerra y finalizando el partido no pudimos sostener la pelota con jerarquía, el equipo (Llaneros) se encimó encontrando la oportunidad”, apuntó.

La próxima cita con la pelota y el gramado para Mineros de Guayana será ante Yaracuyanos en San Felipe a lo cual Pacheco agregó:  “Mineros tiene la capacidad de ser protagonistas e ir a ganar en la plaza donde estemos”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos