FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla Pacheco renovó con Mineros

Luis Vallenilla Pacheco _Prensa Mineros

Mineros de Guayana concretó la renovación del capitán negriazul, Luis Vallenilla Pacheco quien firmó por un año más con el equipo guayanés.

Vallenilla fue el minerista que más minutos estuvo en cancha en la pasada temporada con 3688 en 41 partidos, entre todas las competiciones. Además anotó tres goles, uno de ellos frente a La Equidad en la Copa Sudamericana.

“Pache” jugó con el cuadro negriazul 1438 minutos en el Torneo Apertura y un total de 1350 en el pasado Clausura. El zaguero estuvo en la institución en la temporada 2005-2006, pero luego volvió en el Apertura del 2008, por lo que cumplirá su decimoprimer torneo al hilo en el equipo.

“Es un gran compromiso que tengo con la institución y conmigo mismo de estar un año más. Es algo que me hace muy feliz por el trato de la gente, la fanaticada y por lo que tenemos que lograr, ya que tenemos el reto del campeonato”, dijo.

Igualmente Vallenilla afirmó que seguirá trabajando duro a sus 39 años para mantener el buen nivel. “Seguiré entrenando y cuidándome como lo he venido haciendo, cada año hay más exigencia, pero todo depende de la entrega que tenga uno por esta institución y yo lo pongo todo en la cancha por Mineros”, acotó. “La meta es conseguir una estrella más para la institución”, continuó.

El dorsal “6” del equipo señaló que espera que el equipo tenga una gran temporada e indicó que aún no piensa en el retiro. “Todo depende de mi rendimiento, si sigo con mi buen nivel, seguiré jugando unos dos o tres años más”, acotó.

“Seguiré jugando en el CTE Cachamay ante los fanáticos que nos apoyan domingo tras domingo, esperamos regalarles muchas alegrías esta temporada”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos