FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla Pacheco: “Ningún partido es fácil”

pacheco

Mineros de Guayana  quiere alcanzar la Copa Sudamericana tras vencer al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi el pasado domingo, 1-0 con gol de Richard Blanco. Este miércoles en el CTE Cachamay podrán sentenciar su clasificación cuando reciban al equipo de Carlos Fabián Maldonado, extécnico Negriazul.

“Contento por el resultado y el empeño que el equipo ha puesto no solamente en el partido, sino en toda esta Pre-Sudamericana. Fue un partido excelente para el grupo, por la concentración y la intensidad que tuvimos a pesar del estado de la cancha”, afirmó Luis Vallenilla Pacheco en comunicado oficial del club.

“Pudimos contrarrestarlos y no darle ningún espacio para que crearan peligro. Nos paramos en la cancha de la mejor manera y concretamos esos noventa minutos, pero ahora debemos sentenciar en casa”, manifestó el exselección nacional de Venezuela, quien consideró que atrás quedó la derrota sufrida ante el mismo rival en el Torneo Clausura.

El lateral agregó que ha sido la clave la unión y la concentración del grupo para tomar ventaja en la serie. “Ganamos el primer tiempo y ahora debemos buscar el pase ante nuestra gente para poder estar nuevamente en un torneo internacional”, señaló.

Vallenilla indicó que supieron controlar los tiempos del partido en Maracay. “Manejamos el juego con mucha jerarquía e inteligencia, es un partido importante pero la serie no está liquidada, hay que ganar en casa”, dijo.

“En el primer tiempo mostramos un gran nivel, logramos lo que buscábamos y luego bajamos un poco de ritmo para no desgastarnos sin necesidad y no correr peligro”, agregó.

En Puerto Ordaz reconocen que Aragua buscará igualar el marcador y conquistar el pase a la Sudamericana, es por ello que los jugadores orientales quieren tener el dominio de la pelota: “Ningún partido es fácil, ellos van a venir a buscar el resultado pero debemos salir con esa misma intensidad e inteligencia”.

Por César Peña
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos