FútbolNoticiasPrimera División

Luis Vallenilla: “Nos pusimos las pilas”

luis_vallenilla_2013_mineros_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana reaccionó en la segunda parte y con el empate contra Aragua amarró el boleto a la Copa Sudamericana. La sensación en las filas negriazules es la de que se alcanzó una meta en la temporada pero no la más importante.

“Nosotros mismos nos complicamos”, afirmó en Lavinotinto.com Radio el defensa Luis Vallenilla. “Nos confiamos con el 1-0 de la ida y ellos vinieron a proponer, hasta que nos hicieron un gol en el segundo tiempo. Con el paso del partido nos pusimos las pilas y llegaron los goles que nos dieron la tranquilidad”, agregó.

El elenco de Puerto Ordaz partió como uno de los favoritos al título en el torneo Clausura, pero se alejó temprano de la lucha por el cetro y tuvo que conformarse con pelear el pase a la Sudamericana, competición en la que participó el año pasado.

“El equipo se armó para conseguir un objetivo y no se cumplió. La idea era ser campeón pero conseguimos una copa y ahora nos toca esperar qué pasa, saber quién se va y quién se queda. El cuerpo técnico seguro va a revisar qué hacer para buscar la estrella, es algo normal en el fútbol”, comentó el experimentado defensor.

Vallenilla se reencontró con Richard Páez en el cuadro sureño. El ex seleccionador nacional completó su primera campaña tras regresar al país: “Estoy contento por la confianza, por el respeto mutuo. Yo he intentado agradecérselo con mi actuación en la cancha, porque ha sido una relación importantísima en mi carrera”.

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo – César Peña
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos