Primera División

Vallenilla: “Lo primordial será desarrollar nuestro fútbol”

vallenilla_pacheco_declaraciones_post_partido_de_ida_octogonal_final_2016

Minero de Guayana se llevó una dolorosa derrota en casa 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui, en el partido de ida de los cuartos de final del octogonal del Torneo Apertura 2016.

El lateral izquierdo Luis Vallenilla Pacheco y el director técnico José Vera, fueron enfáticos en señalar que las posibilidades de avanzar a la ronda semifinal siguen intactas; además de mostrarse confiados en que el trabajo fuerte permitirá corregir detalles esenciales.

El defensa negriazul señaló que el plantel posee elementos de jerarquía y sabrán adaptarse a las distintas circunstancias que se presenten en los noventa minutos del partido de vuelta a disputarse en el estadio José Antonio Anzoáteguide de Puerto la Cruz.

“Lo primordial será desarrollar nuestro fútbol y por ende controlar con tranquilidad el partido versus Anzoátegui. Ahora debemos recuperar fuerzas y seguir trabajando duro, ya que nos hemos trazado como meta obtener la clasificación, para así poder regresar a Puerto Ordaz con ese objetivo cumplido”, declaró Vallenilla.

Por otro lado, el lateral minerista comentó sentirse contento por su vuelta a la titularidad en el equipo.

“Muy feliz de entrar nuevamente en el once titular. Pensé que me iba a pegar mucho más. Lastimosamente no se pudo conseguir el triunfo; sin embargo, el sábado tendremos la oportunidad de revertir esta situación”, resaltó el defensor guayanés.

José Vera: “Afrontaremos un partido difícil donde cualquier cosa puede suceder”

Por su parte, el DT de Mineros de Guayana, José Vera, hizo un análisis de como deberán afrontar el partido de vuelta para conseguir el pase a la semifinal. “Salir con todo y volver a jugar como nosotros sabemos hacerlo, es lo que debemos tener en mente ese día. Afrontaremos un partido difícil donde cualquier cosa puede suceder”, afirmó Vera.

“Si cambiamos nuestro estilo, las cosas se nos hacen cuesta arriba. Mantener el fútbol a ras de piso, abrir las bandas y fomentar  asociaciones en los últimos tres cuartos de cancha es lo que nos ha llevado hasta aquí; por eso solo es cuestión de añadir precisión junto con un ritmo más acelerado”, finalizó el técnico minerista.

Prensa Mineros de Guayana

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos