+DeportesMotores

Valentino Rossi: “Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo”

motociclismo_rossi_julio_que_trabajo_tan_ladilla2016_877x452

El piloto italiano de Movistar Yamaha, Valentino Rossi, resaltó que le “gusta” el circuito de Sachsenring, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Motociclismo en el que asegura que dará “lo mejor” de él para hacer “una buena carrera”.

“En Sachsenring tenemos que trabajar como lo venimos haciendo durante todos los fines de semana esta temporada. Somos rápidos y me siento cómodo con la YZR-M1 y con los neumáticos Michelin”, declaró Rossi en un comunicado facilitado por su equipo.

Sobre el Gran Premio holandés, en el que no obtuvo un buen resultado, tras su caída mientras lideraba la carrera, Rossi explicó que estuvieron “trabajado bien durante todo el fin de semana” y  fueron “realmente rápidos, tanto en condiciones húmedas y secas”, pero finalmente “no fue muy bien para nosotros”, señaló.

El nueve veces campeón del mundo ansia “volver al buen camino”. “Estos últimos días he descansado en casa, pero ahora ya estoy centrado en la carrera del domingo”, comentó.

Rossi ha obtenido buenos resultados en el trazado alemán en la categoría reina: cuatro victorias, tres segundos puestos y dos terceros.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos