Copa SudamericanaFútbolInternacionalNoticias

Valencia: “Será difícil, como todo partido internacional”

ligadequito

José Valencia podría ser titular este jueves ante Trujillanos, el jugador arrancaría el encuentro jugando por el costado izquierdo, responsable de cubrir las salidas del rival y también pasando al ataque para apoyar a sus compañeros.

Cada compromiso que LIGA disputa a nivel internacional es una gran responsabilidad para todos, esta ocasión no será la excepción, Trujillanos será un rival difícil de vencer.

“Así es, será difícil, como todo partido internacional que nos ha tocado disputar, los equipos que han llegado a estas instancias es porque son muy fuertes en sus países, vamos con la convicción de que podemos conseguir un resultado positivo que nos permita clasificar a la siguiente fase.”

¿Cuál será la propuesta de LIGA?

“Vamos a ser muy disciplinados, ser ordenados, tratar de que no nos marquen en especial en los primeros minutos, tendremos que ser inteligentes, manejar el balón y aprovechar las oportunidades que logremos generar en ataque, hay que saber manejar el resultado que nos es favorable.”

El marcador de 4 a 1 conseguido en el encuentro de ida, nos da la oportunidad de estar muy cerca del objetivo de llegar a la siguiente fase.

“La ventaja es favorable, pero aún quedan 90 minutos para disputar y cualquier cosa puede pasar, si entramos al campo de juego confiados, el rival nos puede sorprender, por eso razón, vamos a jugar el partido como si estuviésemos cero a cero, no vamos a dejar de buscar el arco rival.”

 

Fuente: www.ldu.com.ec

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos