Copa VenezuelaFútbolNoticias

Valencia espera hacer buen papel en Copa

P1000376

A pesar de que el Carabobo FC no ha podido marcar tantos goles como quisiera, el profesor Nino Valencia, director técnico, asentó que “lo más importantes es crear la identidad, crear ese equilibrio defensivo que es tan necesario” dijo el estratega a LaVinotinto.com.

Están trabajando en este momento en la defensa, “es saber que debemos hacer cuando tenemos la pelota y, que debemos hacer cuando no la tenemos”.

En cuanto su llegada a la segunda división, Valencia alega que “es bastante complicada y para nadie es secreto que el Carabobo FC es la candidata a subir a la primera. Estamos claros que tenemos que vivir con esa presión”.

“Los primeros tres puntos contra san Antonio los ganó la barra” fueron las declaraciones de Valencia, ante su opinión sobre la fanaticada de la Vinotinto regional.

Copa Venezuela

El objetivo del Carabobo para esta contienda regional es clasificar entre los 5 primeros. Para el DT es “una buena oportunidad para que equipos de segunda puedan ascender. Tenemos la madurez para hacer un buen papel y si podemos pasar de fase… porque no pensar en el Carabobo en este torneo”.

Alega que tienen muy bien estudiado al equipo Yaracuyanos y de cuales serian sus posibilidades ante esta oncena.

Gabriel Silva, César peña y Jerry Limo
Foto: Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos