FútbolNoticiasPrimera División

Valencia: “El partido se complicó desde el inicio”

ZuliaFCvsTrujillanosFC-30 Foto_Carla Reina

El debut en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar en el “Pachencho” Romero no fue el esperado al caer 0-1 ante Trujillanos FC. Ahora el cuadro zuliano comenzará su preparación para lo que será el encuentro ante Llaneros que se celebrará este domingo en Guanare.

Nino Valencia, director técnico del cuadro “petrolero”, fue enfático al afirmar a los medios que no le había gustado el desempeño de sus jugadores en el partido de la segunda fecha del Clausura, pero rescató la entrega que tuvieron al final del cotejo.

“El partido se complicó desde el inicio del juego. El rival dominó todo el territorio de juego y tuvo el control de la pelota, primera vez que nos vemos tan mal. Nos llegaron seis veces al arco y consiguieron un gol”.

El estratega marabino afirmó que hay entendimiento entre los jugadores, pero que se tiene que trabajar en los circuitos de juego sobre todo con los nuevos elementos que se sumaron es las últimas semanas al equipo.

“En esta oportunidad con jugadores poco técnicos nos hicieron mucho daño”, Valencia rescató la actitud de sus jugadores. “El desempeño de los futbolistas fue más de corazón, colocaron a Trujillanos en su área, sin ninguna claridad, pero tuvimos un penal claro que el árbitro no lo sentenció”.

Al final del encuentro, y con un jugador menos, el cuadro zuliano trató de buscar el gol del empate ante un equipo que supo cerrarse en su área para cerrar los espacios y cuidar el resultado en el “Pachencho” Romero.

“Para este domingo contra Llaneros tenemos que jugar con inteligencia, sabemos que tenemos que manejar la ansiedad y que los primeros cinco encuentros del torneo serán bastante complicados”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos