FútbolLa VinotintoNoticias

Valdivia es la principal novedad en Chile

jorge_valdivia_chile_mundial_2014_yahoo_656x340

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los duelos amistosos del 14 y 18 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, con el regreso de Jorge Valdivia como principal novedad.

El mediocampista del Palmeiras brasileño había anunciado su retiro de La Roja tras el Mundial de Brasil, aunque luego se manifestó dispuesto a reconsiderar su decisión. 

Otras novedades en el llamado de Sampaoli son Igor Lichnovsky, Fabián Orellana y Mauricio Pinilla. Por otro lado, los argentinos nacionalizados Mauro Zárate y Leonardo Ulloa no fueron incluidos en la convocatoria, que se completará en los próximos días con los jugadores del torneo chileno.

El 14, el cuadro sureño se enfrentará a la Vinotinto en el estadio CAP de Talcahuano y el 18 a Uruguay en el estadio Monumental de Santiago.

Porteros: Claudio Bravo (Barcelona, ESP).

Defensas: Francisco Silva (Brujas, BEL), Gonzalo Jara (Mainz, ALE), Gary Medel (Internazionale, ITA), Igor Lichnovsky (Porto, POR), Mauricio Isla (Queens Park Rangers, ING), Eugenio Mena (Santos, BRA).

Mediocampistas: Carlos Carmona (Atalanta, ITA), Marcelo Díaz (Basel, SUI), Arturo Vidal (Juventus, ITA), Charles Aránguiz (Internacional, BRA), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo, ESP), Rodrigo Millar (Atlas, MEX), Jorge Valdivia (Palmeiras, BRA).

Delanteros: Fabián Orellana (Celta de Vigo, ESP), Mauricio Pinilla (Genoa, ITA), Eduardo Vargas (Queens Park Rangers, ING), Alexis Sánchez (Arsenal, ING).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos