Fútbol

Valdés: “Hay que levantar esta situación”

Daniel Valdés 4

Atlético Venezuela realizaba su último viaje en el Torneo de Adecuación 2015 con el firme objetivo de conquistar el tercer triunfo y el primero a domicilio en el campeonato, para abandonar la zona baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, Carabobo FC se quedó con los tres puntos en disputa y esfumó las esperanzas de los muchachos de Manuel Plasencia, que tendrán que conquistar la mayor cantidad de unidades posibles en el resto de los duelos a jugar, todos en la Capital de la República.

Tristeza en la causa nacional

“Estamos tristes, muy tristes, porque se pierde un partido que duramos dos semanas preparándolo, lastimosamente no tuvimos acertados en algunas decisiones, cometimos los errores y lo pagamos caro. Nosotros somos los principales responsables, lo que queda es seguir trabajando, sabiendo que la situación es complicada y difícil, pero hay que levantarla. Cada vez es menos el tiempo, tenemos que preocuparnos de poder mejorar y funcionar como debe ser”, acotó el capitán Daniel Valdés, luego de culminar el cotejo en la “Capital Industrial de Venezuela”.

En los últimos segundos del primer tiempo, cuando el conjunto nacional se preparaba para escuchar el pitazo e ir a los camerinos, la “Vinotinto Regional” convirtió un tanto que impactó anímicamente a la tropa. “Nos pegó, Carabobo tuvo el dominio de la pelota en la mayoría del primer tiempo, pero el partido lo teníamos controlado. Lastimosamente nos hacen ese primer gol ya cuando terminaba el tiempo y el equipo lo sintió en lo anímico, en el camerino se habló, se intentó levantar, pero el golpe lo terminaron dando en el segundo gol, que fue muy rápido”, confesó el dueño del dorsal “1”, que portó la cinta de la “C” por primera ocasión en su estadía en el Atlético.

Para el nativo de San Cristóbal, es fundamental mejorar ciertos aspectos que están impidiendo que la escuadra atlética consiga los resultados deseados. “Nos está faltando la concentración, cuando cometemos errores los rivales nos las están cobrando y tenemos que ocuparnos en funcionar, porque nos está faltando el funcionamiento y solo con las ganas y correr no basta para conseguir los resultados que queremos y que buscamos. Cada uno tenemos que revisarnos, porque los errores cometidos tenemos que corregirlos por el bien de la institución”, manifestó.

El cancerbero es consciente que el próximo obstáculo, en casa, hay que derribarlo y hacer respetar el fortín de El Paraíso, para escalar en la clasificación. “Este grupo tiene que mentalizarse en ganar, en estos momentos tan difíciles en lo deportivo es cuando tenemos que sacar ese ímpetu y esas ganas de luchar, de saber que todavía quedan cinco finales para cumplir con el objetivo, cinco partidos importantísimos. Ahora nos toca un rival muy complicado, pero tenemos que hacernos respetar, ganar en nuestra casa y sacar al equipo de la posición que está, porque Atlético no se merece ésta posición en la que estamos en la actualidad”, culminó Daniel Valdés.

Atlético Venezuela descansó este lunes y retornará a los trabajos este martes en el Centro de Entrenamiento, donde arrancarán a preparar el compromiso frente a Aragua FC, a celebrarse el próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, válido por la jornada 15.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos