Primera División

Valderrey: “Debemos salir con las ganas de pasar de fase”

ely_valderrey_deportivo_lara_prensa_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara intentará revertir de local la desventaja de 0-1 frente al Monagas SC que consiguió en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura.

“La llave está viva pese a que nos vinimos con un resultado negativo, cerrando aquí en casa con nuestra gente el equipo va a responder, hicimos un gran torneo de local y debemos salir con las ganas de pasar de fase para conseguir el objetivo que es quedar campeón”, dijo el volante Ely Valderrey al cuerpo de prensa crepuscular.

“Un uno a cero no es ventaja en una llave como esta, tuvieron para aumentarla y no lo hicieron, eso hace que estemos vivos, tenemos que pensar en hacer las cosas bien, crear las ocasiones y meterlas, si se da de esta manera podríamos estar levantando la copa este semestre”, acotó el volante ofensivo.

“Debemos ser mucho más intensos, no dar pelotas por perdidas y apretar mucho arriba, haciendo eso y estando enfocados en las pequeñas cosas podemos dar un buen cierre de llave”, afirmó el futbolista nativo de Delta Amacuro.

“Para mí fue muy difícil, sabemos que todos mis compañeros están haciendo las cosas bien pero ver el juego desde afuera es desesperante, me siento mucho mejor porque como jugador quiero estar ahí y quiero aportar mi granito de arena acompañando, apoyando y animando a los muchachos”, cerró el experimentado jugador de 31 años de edad.

Valderrey, no vio acción en el primer compromiso debido a una lesión de la cual ya está recuperado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos