BéisbolGrandes Ligas

Valbuena: “El equipo ha elevado su rendimiento y vamos por el buen camino”

Luis-Valbuena

El resurgir del poder ofensivo del antesalista venezolano Luis Valbuena se hizo sentir de nuevo en el juego de los Astros de Houston que vencieron por blanqueada de 6-0 a los Rojos de Cincinnati en el último partido de una serie de tres que disputaron en el Minute Maid de la ciudad tejana y ganaron por 2-1.

Esta vez no fue entradas extras como sucedió el viernes y el sábado que se fueron hasta la undécima en ambos partidos, pero si el bate encendido de Valbuena y el receptor Evan Gattis, que pegaron sendos jonrones.

Valbuena y Gattis  pegaron sendos cuadrangulares en el ataque de la novena tejana.

El venezolano castigó con su toletazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores en las almohadillas. 

Valbuena, que se fue de 3-2, con dos carreras remolcadas y una anotada, se mostró de nuevo feliz y satisfecho por la manera como le están trabajando las cosas en el apartado ofensivo y que además el equipo también gana.

“Es otro buen resultado, otra serie que hemos ganado en casa y poco a poco nos acercamos a tener marca positiva que es lo que realmente buscamos conseguir antes que concluya el mes de junio”, declaró Valbuena. “Todo el equipo ha elevado su rendimiento y creo que vamos por el buen camino”.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el abridor Mike Fiers  en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

La derrota la cargo el abridor Brandon Finnegan en cinco episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras limpias.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos