BéisbolGrandes Ligas

Valbuena despachó el sexto jonrón de la Camapaña

Luis-Valbuena

El antesalista venezolano Luis Valbuena y el guardabosques George Springer  pegaron sendos jonrones y los Astros de Houston derrotaron 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Valbuena y Springer fueron los encargados de imponerse con el poder de sus bates.

El jugador zuliano perteneciente a los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana, castigó en el quinto episodio al relevo panameño Randall Delgado, y le desapareció la pelota del campo de juego.

El venezolano, que pegó 1 de 4, conectó de cuatro esquinas sin corredores en los senderos y puso en .227 su promedio con el tolete para los Astros, que pegaron 12 imparables para ganar por séptima vez en ocho juegos.

La victoria se la acreditó el abridor Lance McCullers en trabajo de cinco entradas, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete enemigos.

El derrotado fue el abridor Patrick Corbin (2-5) en tres episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, un jonrón y siete carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos