+DeportesInternacionalNoticiasOtros

Usain Bolt completó su triplete de oro en Moscú

usain656

Usain Bolt completó su triplete en Moscú al conseguir, como miembro del relevo jamaicano de 4×100, su octava medalla de oro en campeonatos del mundo y la décima en total, una hazaña que le convierte en el atleta más laureado de la historia, superando al estadounidense Car Lewis.

Tres medallas de oro tenía que ganar en Moscú Usain Bolt para superar al “Hijo del Viento”. Ganó la primera en 100 metros, el domingo pasado, y la segunda en 200, este sábado. Hoy, jornada de clausura, remató la faena conduciendo, en la última posta, a su equipo a la victoria con un tiempo de 37.36.

Estados Unidos, con Charles Silmon, Michael Rodgers, Rakieem Salaam y Justin Gatlin, estuvo por delante hasta la mitad de la tercera posta, pero cuando Nickel Ashmeade entregó a Bolt las dos grandes potencias estaban emparejadas, y a partir de ahí el “Relámpago” hizo el resto hasta cruzar la meta dos metros por delante de Gatlin.

Foto: Cortesía Noticias24
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos