Internacional

Uruguay no subestimará a Jordania

uruguay lista

La selección de Uruguay, que el próximo 13 de noviembre visitará a la de Jordania en partido de ida correspondiente a la repesca Asia-Sudamérica por un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, “no subestimará al rival y jugará concentrada”, afirmó hoy el centrocampista Egido Arévalo Ríos.

Uruguay ocupa el sexto lugar en la última clasificación de la FIFA con 1.164 puntos mientras que la selección de Jordania, que nunca se clasificó para un Mundial, está en el puesto 70 con 502 unidades.

Los antecedentes pesan poco, nosotros vamos a jugar concentrados y sin subestimar al rival“, afirmó Arévalo Ríos, jugador del Chicago Fire estadounidense.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, y cuatro futbolistas de la plantilla entre ellos Arévalo Ríos viajaron hoy desde Montevideo hacia Turquía donde los celestes montarán su cuartel general y finalizarán su preparación de cara al partido frente a los jordanos.

El grueso de los jugadores uruguayos defienden a equipos de Europa y viajarán directamente hacia Estambul.

El partido de vuelta de la repesca que definirá uno de los últimos boletos para Brasil 2014 se disputará el 20 de noviembre en Montevideo.

Nota: EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos