Internacional

Uruguay manifestó que su intención es ganar todos los partidos

nicolás_schiappacasse_uruguay_sudamericano_sub_20_1349x594

El seleccionador sub-20 de Uruguay, Fabián Coito, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo, que derrotó por 3 a 0 a Colombia, y dijo que ahora el objetivo es ganar los partidos que restan para lograr el campeonato sudamericano sub-20.

El encuentro comenzó con un equipo colombiano que conseguía generar peligro y acercarse al área celeste, por lo que fue necesario efectuar algunos ajustes en el planteamiento táctico que, dijo Coito, mejoraron el desempeño del equipo en la recuperación y la transición.

Esas medidas dieron resultado al otorgar a Uruguay un peso mayor que le dio las posibilidades de convertir el primer tanto y encarrilar el partido, que finalizó con una victoria contundente.

El técnico destacó algunas individualidades de su alineación, como Rodrigo Bentancur, quien posee un nivel muy alto, dijo al destacar igualmente la rapidez, inteligencia y capacidad de definición de Schiappacasse, autor del segundo gol.

El seleccionador comentó también que parte del éxito que está alcanzando Uruguay se debe a que su juego se basa en las virtudes del conjunto, como su “fortaleza defensiva”, su capacidad de “recuperación de la pelota” y su facilidad para contragolpear.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos