FútbolNoticias

Uruguay recibirá a Francia pensando en la Vinotinto

amore-forlan-EFE

Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay prepara lo que será la actuación de su seleccionado en la próxima fecha de las eliminatorias a Brasil 2014. La Celeste, se apresta a enfrentar el venidero 5 de junio en el mítico estadio Centenario de Montevideo a su similar de Francia, con la mirada puesta en el choque con la Vinotinto y el inicio de la Copa Confederaciones.

El amistoso entre Charrúas y franceses, corresponde a la preparación del combinado sudamericano, cuarto en Sudáfrica 2010 y campeón de América en 2011, que deberá rivalizar con Venezuela en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz en la continuación de las eliminatorias sudamericanas.

“La actividad internacional es algo muy importante para la Selección y para cualquiera que quiera estar en el circuito de la élite”, señaló el Maestro Tabárez en el acto de presentación del amistoso, actividad que se desarrolló en la sala Ernesto de los Campos del edificio central de la Intendencia Municipal de Montevideo y que está enmarcada en la disputa de la Copa Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013.

“Francia tiene la mejor organización de selecciones nacionales del mundo por lo menos que yo tenga conocimiento”, agregó el dilatado seleccionador.

En referencia al duelo que ambos combinados sostendrán, vale la pena recordar que en la Copa del Mundo de 2010 uruguayos y franceses se enfrentaron, el resultado fue un empate sin goles que a la postre permitió a los Charrúas continuar en competición, a diferencia de los galos que no pasaron de la fase de grupos.

Hasta la fecha se han vendido 4.000 mil boletos de los 52.000 disponibles.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos