Internacional

Uruguay empezó sus entrenamientos para los duelos de eliminatorias

uruguay_entrenamiento_agosto_2016_efe_1349x594

La selección uruguaya de fútbol inició los entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados de cara a lo que será la doble jornada de eliminatorias mundialistas en las que se medirán ante Argentina y Paraguay, respectivamente.

Parte de los integrantes del plantel se congregaron en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, en donde realizaron trabajos físicos, alternados con carreras cortas y sesiones de fútbol tenis.

Acudieron a la primera sesión con el entrenador Óscar Washington Tabárez los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva, Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez y Federico Ricca. Completaron el grupo Matías Corujo, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Cristian Stuani, Abel Hernández, Carlos Sánchez y Gastón Ramírez.

Para este martes se espera la llegada de Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, Gastón Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan y Álvaro Pereira, mientras que Nicolás Lodeiro pudiera arribar el día miércoles.

El combinado charrúa viajará a la provincia argentina de Mendoza en donde se estará midiendo ante la selección local el próximo 1 de septiembre, posteriormente retornarán a Montevideo para jugar ante su similar de Paraguay el 6 de ese mes en el estadio Centenario.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos