FútbolNoticiasPrimera División

Ursino: “Lo fundamental es salvar la categoría”

LucianoUrsino

El volante argentino Luciano Ursino arribó a la ciudad de los caballeros en la mañana de este jueves, luego de un largo viaje desde su tierra natal.

Ursino quien ya tiene experiencia en el fútbol nacional, con el Zamora F.C (2011), expresó su satisfacción de volver al país; “Me gusta el fútbol venezolano, la verdad está creciendo mucho, y ahora me encuentro con un nuevo reto y experiencia, espero que nos vaya de la mejor manera”.

El volante sureño debió negociar su llegada con la institución rojiblanca, esto debido a que la misma estaba pautada para los primeros días de enero, sin embargo Ursino no había resuelto algunos problemas con su antiguo equipo el Independiente de Campo Grande de Paraguay; “mi llegada se alargo más de lo esperado, tuve que viajar a Paraguay para resolver los inconvenientes con mi antiguo equipo, pero por suerte todo se arregló y acá estoy”.

El mediocampista no pudo realizar la pretemporada, pero dice sentirse bien físicamente y asegura que le falta más contacto con la pelota.

El antiguo jugador de Temperley de Argentina y de Zamora, se refirió a como fue el contacto para su futuro arribo a tierras andianas: “Cuando el profe Chuy me llamo dije que sí sin pensarlo, desde el primer momento quería venir, se el compromiso que hay con esta institución”.

Ursino tiene planteado como primer objetivo que el equipo no pierda la categoría; “lo fundamental es no descender, ya lo demás viene solo, si a vos te va bien, al equipo le va bien, puedes clasificar a Copa y soñar cosas más grandes, pero lo primordial es salvar la categoría.”

El volante de segunda línea realizó junto a sus compañeros el entrenamiento vespertino, el cual se llevo a cabo en la cancha del Estadio Guillermo Soto Rosa.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos