Primera División

Urpín: “Estamos preparados para hacer las cosas de la mejor manera”

cesar_urpin_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC y Deportivo La Guaira se vuelven a encontrar en un octogonal final, por lo que el cuadro rojo intentará repetir el éxito del torneo Apertura y avanzar a las semifinales del Clausura.

“Somos conscientes de que lo hecho en la ronda regular quedó atrás, llegamos mentalizados, convencidos en conseguir la eliminatoria. El equipo está bien compacto y eso es lo importante, que estamos preparados para hacer las cosas de la mejor manera”, afirmó César Urpín, en declaraciones al departamento de prensa avileño.

“Solo pensamos en llegar lo más lejos posible, ganar el Clausura es el objetivo”, agregó el lateral del cuadro capitalino, en relación a la ronda que empieza este fin de semana.

Caracas se impuso en la fase regular en el duelo disputado en Cocodrilos Sports Park, ahora la llave se disputará en el estadio Olímpico de la UCV: “Es nuestra cancha, es en donde jugamos siempre y la conocemos bien, pero el rival también hace vida allí y es lo mismo para ambos equipos. Lo que sí será ventajoso para nosotros es abrir la llave de visitante”.

El domingo, el conjunto de la Cota 905 buscará ponerse en ventaja para definir la clasificación cuando le corresponda ser local: “La Guaira tiene buenos jugadores, a su técnico le gusta implementar varios estilos de juego y debemos estar prevenidos, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, vamos siempre con nuestro criterio de juego, que es tener la pelota”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos