Primera División

Uriel Raponi: “Cambiaría mi gol por los tres puntos”

uriel_raponi_petare_fc_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El zaguero argentino del Petare FC, Uriel Raponi, ofreció declaraciones tras hacer el gol del empate entre el equipo parroquial y el Aragua 1-1, por la decimoprimera jornada del torneo Clausura.

“Las sensaciones son de amargura, de tristeza porque vinimos a buscar los tres puntos.  Después ver la actitud del grupo es muy positivo, te reconforta, te deja tranquilo”, destacó Raponi a la prensa del Petare FC.

“El buen juego que es lo más difícil de conseguir en un equipo de fútbol, este equipo lo tiene.  Son más las que creamos que las que podemos concretar.  Pero esto es fútbol, y cuando la metemos lo hacemos todos y cuando la erramos también lo hacemos todos”, comentó el sureño que jugó en el fútbol de Italia y Bolivia.  

Uriel Raponi compartió con la prensa como se gestó la jugada del gol del empate parroquial en Maracay.

“Con respecto al gol, creo que es más de Zuluaga y de Luís González que mío porque me tiraron un centro perfecto y me hicieron la cortina para liberarme de la marca, solo tenía que marca.  Entró al costado y fue un bonito gol”, afirmó.

El futbolista del Petare no se fue del todo conforme de la ciudad jardín, ya que la idea del equipo parroquial era volver a la capital con los tres puntos y no con uno.

“Sinceramente no me genera demasiada alegría haber marcado, más allá de lo que vale un gol.  Cambiaría mi gol por los tres puntos”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos