Copa Sudamericana

Uribe: “Tenemos la serie abajo pero por eso no vamos a desesperarnos”

anthony_uribe_zamora_2018_prensazamora_1349x594

Zamora FC intentará remontar la serie de la Copa Sudamericana ante el Colón argentino, en un partido de vuelta en el que buscará mejorar la imagen mostrada en la ida.

“No es cuestión de preocuparse sino de ocuparse, hemos tenido partidos en casa donde no hemos podido sumar los tres puntos. Estamos conscientes de que nos ha faltado contundencia y eso es algo que hay que mejorarlo”, afirmó Anthony Uribe, en declaraciones al departamento de prensa blanquinegro.

El cuadro barinés deberá anotar por lo menos tres goles y asegurar una victoria con al menos dos de diferencia para colarse en la segunda fase del certamen continental.

“Tenemos que salir ordenados y mantenernos así los 90 minutos, cuidarnos de que no nos hagan gol y nosotros concretar todas nuestras jugadas. En este juego tenemos la serie abajo pero por eso no vamos a desesperarnos”, analizó el delantero.

Zamora viajó a Argentina luego de reprogramar su partido ante Academia Puerto Cabello de la séptima fecha del torneo Apertura, en el que perdió el primer lugar tras las victorias de Mineros de Guayana y Carabobo FC.

“Tenemos tres fechas invictos de visitantes. Esperamos extender ese invicto en esta Copa y que las cosas de visitantes nos resulten positivamente. Vamos con mucha humildad y enfocados en nuestro trabajo para que nos vaya bien”, indicó Uribe.

El encuentro se disputará a las 8 y 45 de la noche, hora venezolana, con arbitraje del uruguayo Jonhatan Fuentes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos