Primera División

Uribe: “Hay que aprovechar cuando te dan la oportunidad”

Anthony Uribe atl venezuela

El delantero de Atlético Venezuela, Anthony Uribe, brindó declaraciones acerca de lo que espera para el próximo semestre, tanto en lo colectivo como en lo individual con el equipo nacional.

“Estamos trabajando duro para que las cosas salgan y que este sea un torneo bastante positivo para nosotros, ya que venimos de dos semestres un poco desagradables”, comentó el guaireño.

El atacante volvió tras una lesión, y lo hizo en un partido amistoso programado por el cuadro tricolor contra Llaneros de Guanare que culminó en igualdad, informó la Prensa de Atlético Venezuela, sin embargo Uribe logró convertir, sobre esto se refirió el goleador.

“Hay que aprovechar cuando te dan la oportunidad, como delantero siempre se tiene presente marcar, esa es la realidad.  Sin embargo, ahora se nos pide cumplir otros deberes que beneficien al colectivo. Con respecto al gol, bastante contento, espero que vengan muchos más”.

Anthony Uribe es uno de los goleadores históricos de Atlético Venezuela y deberá hacer olvidar a un delantero del calibre de Giancarlo Maldonado, futbolista que se enfundó la camiseta tricolor la pasada campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos