Copa VenezuelaFútbol

Ureña le empató a el Vigía FC

el vigia 656x340

El Vigía FC no pudo acabar con su mala racha de visitante, al empatar a un gol ante el Ureña SC, en partido de ida de la primera ronda de la Copa Venezuela, el cual se disputó en el estadio sintético Bicentenario, encuentro que tenía casi en el bolsillo el auriverde, pero que en el último suspiro le igualó el local y ahora deberá liquidar la serie en casa el domingo.

Por los locales fue Antonio Steimbach el que más cerca estuvo del gol con un remate de cabeza pegado a la raíz del palo que fue rechazada al córner y que llevaba etiqueta de gol. De igual manera, un testazo de Amir Buelvas llevaba sello de gol pero la defensa local despejó y un gol marcado por Alveiro Aislant que fue anulado por presunto fuera de lugar a El Vigía FC fueron las incidencias más importantes en la primera mitad.

Tanto le dio Marcelo Rojas al cántaro hasta que lo rompió al 75′. Jugada individual del atacante neogranadino al aprovechar un error defensivo y ante la salida de Cristian Arango. Al 86’ Jorge Luis Guerra evitó el empate en un remate de José Barros, cuando el guardameta Adrián Rodríguez estaba vencido.

Sin embargo, como ha sido costumbre, el auriverde no ha podido ganar de visitante y sobre el 90+2’ José Barros metió un centro al área grande donde apareció Diego Ropero para conectar el esférico y batir al golero Adrián Rodríguez. Tal como sucedió en Maracay, El Vigía FC fue victima de un tanto en contra en las postrimerías del partido.

La vuelta se efectuará este domingo 4 de septiembre en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista, en la cual al auriverde le basta con el empate a cero para clasificar, mientras que el conjunto fronterizo deberá buscar la victoria para clasificarse, pero la eliminatoria está abierta.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1); Cristian Arango, Renny Vargas, Antonio Steimbach, Jorge Trejo, Manuel Granados, Dany Denis, José Lizarazo (Encina 56’), Darwin Denis, Edson Rodríguez, Jhon Ruiz (Diego Ropero 73’) y José Barros. DT: Edwin Quilagury.

El Vigía FC (1): Adrián Rodríguez, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Adrián Arturo Rodríguez, Erlys Vásquez, Jolvis Granados, Yuxe Aldemar Buitrago (Jorge Luis Guerra 73’), Marcelo Rojas (Arnaldo Aranda 80’), Wislintos Rentería, Orangel Carrero y Amir Buelvas (Arnaldo Granda 63’). DT: Rodin Duque.

Goles: Diego Ropero 90+2’ (USC) Marcelo Rojas 75’ (VFC)

Amonestados: Manuel Granados 58’ (USC) Arnaldo Aranda 90’ (VFC)

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo)

Estadio: Bicentenario de Ureña.

Asistencia: 1.400 personas.

Por: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC.-

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos