Primera División

Upata Díaz es granate

carabobofc596x292

El delantero criollo José “Upata” Díaz, acordó este martes su vinculación al Carabobo FC para disputar el torneo Clausura del fútbol profesional venezolano, convirtiéndose así en el segundo refuerzo anunciado por la institución en este 2011.

Díaz llega al combinado granate proveniente de Trujillanos, escuadra con la cuál viene de ganar la Copa Venezuela el pasado semestre. “Quiero darle las gracias a este quipo que me esta dando la oportunidad, estoy muy contento, vengo con mucha la alegría y con ganas de ponerme a tono para iniciar el campeonato”, expresó al departamento de prensa del club.

El ariete guayanés se incorporó de inmediato a la pretemporada del  Carabobo FC y se puso a las órdenes del estratega granate, Manolo Correa.

El atacante de 28 años de edad es el segundo delantero que arriba a Valencia esta semana para sumarse a la pretemporada granate, luego de que este lunes se incorporara al grupo Heiber Díaz, quien esta llamado a ser su pareja en el frente de ataque.

Primer amistoso confirmado

El cuerpo técnico del Carabobo FC confirmó para el próximo domingo 9 de enero el primer choque amistoso de la pretemporada, cuando reciban a partir de las 8 de la mañana en el estadio Misael Delgado al naciente equipo de Estudiantes de Aragua (3ra División). El encuentro servirá para comenzar a engranar al equipo de cara al estreno en el torneo clausura pautado para el 16 de este mes ante Caroní.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos