Primera División

Unrein: “Teníamos que ganar como sea en nuestra casa”

sergio_unrein_zulia_fc_carabobo_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC derrotó de local 1-0 a Carabobo FC y continua en carrera por un cupo al octagonal final que dirimirá al campeón del torneo Apertura.

Sergio Unrein, delantero de 24 años de edad analizo el triunfo ante el conjunto granate: “Contento porque el equipo logró los tres puntos que era el objetivo. La verdad que en la semana nos propusimos que teníamos que ganar como sea en nuestra casa”.

“Todos aportamos un granito de arena. La verdad es que lo vi bien posicionado a Savarino para que pudiera definir y se la entregué”, comentó en relación al gol de la victoria de los zulianos.

El director técnico del elenco negriazul, César Marcano elogió la labor de dos de los jugadores argentinos de la institución. “Me gustó mucho su actitud (Unrein) y la de Luciano (Guaycochea), son buenos jugadores. Hay que entender que, en el caso de los argentinos, la adaptación no ha sido fácil, por el clima, principalmente. Ellos deben seguir demostrándome que pueden jugar”, expresó.    

El próximo enfrentamiento programado de la oncena marabina será el 16 de abril de visita ante Deportivo Anzoátegui.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos