Primera División

Unrein: “Lo primordial es que el equipo gane”

sergio_unrein_zulia_fc_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC logró un contundente triunfo 4-0 ante el Deportivo Anzoátegui que le permitió afianzarse el los puestos de vanguardia del torneo Clausura al posicionarse sextos con 22 puntos.

“Trabajamos para esto durante la semana. Fuimos un equipo que contragolpeó muy bien, esperamos mantenernos así en los próximos partidos”, declaró el delantero argentino Sergio Unrein, ejecutor del último tanto del duelo frente a los orientales.

“Estoy convirtiendo seguido, ojalá siga siendo así, pero lo primordial es que el equipo gane; para eso trabajo día a día”, señaló Unrein, que acumula cuatro goles en lo que va del Clausura.

Por otra parte, el atacante José González, que también anotó en el cotejo contra el Anzoátegui, analizó el resultado obtenido: “Primero, recalcar la victoria en casa, que nos hacía falta. Nos hace sentir bien el poder defender cada pelota y que la gente se vaya contenta”. 

“Este partido ya pasó. Ahora nos enfocamos en JBL y en llevarnos los tres puntos que necesitamos para entrar al octogonal”, cerró González al departamento de prensa negriazul.

El cuadro que dirige el estratega César Marcano tiene pautado enfrentar este miércoles de visita en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo al JBL del Zulia en un derbi regional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos