Primera División

Unrein: “Dejamos escapar dos puntos que eran claves”

zulia_trujillanos_2016_unrein_prensazulia_1349x594

Zulia FC conservó el invicto a pesar del empate contra Trujillanos FC, lo que le permitió sostenerse en la zona que da acceso al octogonal final del torneo Clausura.

“Nos vamos un poco con molestia. Dejamos escapar dos puntos que eran claves, pero se sumó. Hay que verle el lado positivo”, analizó el argentino Sergio Unrein, en declaraciones divulgadas por el conjunto petrolero.

“Nos faltó un poquito de suerte. Hay otra de Savarino que se va al lado del palo y ya el arquero estaba vencido”, recordó el delantero, autor del único gol de su equipo en el encuentro.

Para Unrein, el tanto marcado el domingo es el primero en la máxima división nacional, aunque acumula cuatro en la Copa Venezuela: “Estoy contento en lo personal porque la pelota poco a poco va entrando, pero lo principal es que el equipo pueda lograr los tres puntos y siempre deje una buena imagen”.

Zulia jugará entre semana contra Atlético Venezuela, duelo directo por el ingreso al octogonal: “Al equipo se le ve más concentrado. Estamos tratando de no regalar puntos que el semestre pasado nos costaron caro y ojalá que al final del Clausura podamos estar metidos entre los ocho”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos