Vinotintos en el Extranjero

Universitario de Figuera subió al segundo lugar de la tabla

arquimedes_figuera_universitario_alianza_lima_2017_1_elcomerciope_1349x594

Universitario de Deportes goleó por 3 a 5 al Deportivo Municipal, en un partido pendiente del torneo Clausura peruano que le permitió a los cremas escalar hasta la segunda posición, a solo un punto del líder Garcilaso.

A falta de tres jornadas para la finalización del torneo, la U y Municipal jugaron un partido postergado en el que se prodigaron en despliegue físico, intención ofensiva y goles de gran factura.

La victoria del Universitario se selló con dos goles del panameño Alberto Quintero, otros dos del peruano Alexi Gómez, y uno más del también panameño Luis Tejada.

El venezolano Arquímedes Figuera jugó todo el partido para el conjunto limeño.

Para el Municipal anotaron el uruguayo Pablo Lavandeira, también en dos ocasiones, una de ellas de penal, y el nacional Óscar Vega.

Los cremas sumaron 25 puntos, uno menos que el Garcilaso y los mismos que el Alianza Lima, que el miércoles logró un triunfo por 2-0 en un partido pendiente frente al UTC, pero quedó en la tercera posición por menor diferencia de goles.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos