Vinotintos en el Extranjero

Universitario de Figuera buscará extender su racha ante el Melgar

arquimedes_figuera_universitario.pe_2017_1349x594

El Melgar de Arequipa y el Universitario de Deportes protagonizarán el partido más atractivo de la undécima jornada del torneo Clausura de Perú, al medirse el segundo y tercer clasificado del campeonato con la intención de alcanzar al líder, el Real Garcilaso de Cuzco.

Ambos equipos tienen 20 puntos en la tabla, dos menos que el Garcilaso, y llegan en un buen momento de forma, pues el Universitario del venezolano Arquímedes Figuera, dirigido por el argentino Pedro Troglio, acumula seis triunfos consecutivos, mientras que Melgar suma siete partidos invicto, con cinco victorias y dos empates.

El Garcilaso, entrenado por el argentino Marcelo Grioni, tendrá un duelo accesible ante el Juan Áurich de Chiclayo, una buena oportunidad para reponerse de la sorprendente derrota sufrida esta semana por 3-2 en la cancha del Alianza Atlético.

El Alianza Atlético visitará en esta ocasión al Alianza Lima, cuarto clasificado con 19 puntos, que también llegará tocado después de que sus futbolistas, dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea, se vieran superados por 4-2 ante el Sport Huancayo.

Los huancaínos, que tienen como entrenador al paraguayo Rolando Chilavert, buscarán prolongar el buen juego desplegado ante Alianza en su enfrentamiento del lunes 30 ante el Comerciantes Unidos de Cutervo.

Por su parte, el UTC de Cajamarca, quinto clasificado con 17 puntos, no quiere descolgarse de la parta alta de la tabla en el encuentro que le enfrentará al Sport Rosario de Huaraz en la complicada cancha de Rosas Pampa.

En la misma circunstancia está el Deportivo Municipal, cuyo banquillo ocupa el argentino Gerardo Ameli, que tiene ante San Martín, antepenúltimo clasificado, la opción de seguir escalando posiciones.

La undécima jornada del Clausura peruano también medirá a Ayacucho y Unión Comercio, los dos colistas del campeonato, que cierran la clasificación con 8 y 5 puntos, respectivamente.

Asimismo, Sporting Cristal recibirá a la Academia Cantolao sumido en una profunda crisis que lo mantiene en la decimotercera posición tras haber perdido cinco de sus últimos seis partidos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos