Vinotintos en el Extranjero

Universitario de Figuera afrontará duelo cumbre contra Sporting Cristal

arquimedes_figuera_universitario_prensa_2017_1349x594

El torneo Clausura de Perú entra este fin de semana en su recta final con seis equipos con opciones de ganar el título: Real Garcilaso, Melgar, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y UTC.

Tras un parón de dos semanas por los compromisos de la selección peruana en la repesca del Mundial contra Nueva Zelanda, el Clausura peruano se reanuda con el derbi limeño entre Universitario del venezolano Arquímedes Figuera y Sporting Cristal como plato fuerte de su duodécima jornada.

El equipo crema, dirigido por el argentino Pedro Troglio, es cuarto con 21 puntos y buscará aproximarse al Garcilaso, que es líder con 25, en su duelo con Cristal, que está urgido de sumar puntos para distanciarse de la parte baja de la clasificación.

El volante venezolano, que viene de ver acción en amistoso de la vinotinto ante Irán, suma 29 partidos, con 2508 minutos de acción y un gol en su primera temporada en el extranjero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos