Copa SudamericanaInternacional

Universidad de Chile accedió a octavos de final

universidad_chile_conmebol
Universidad de Chile se impuso 3-1 de visita al ecuatoriano Independiente del Valle y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2013, en partido de vuelta de la segunda ronda disputado este jueves el estadio Rumiñahui, próximo a Quito.

El club chileno, que cedió un empate a un gol en el compromiso de ida, se fue adelante en el marcador a través de Isaac Díaz al minuto 26, pero Armando Solís le dio el empate a Independiente del Valle al 30.

El cuadro visitante selló su paso a la siguiente ronda con anotaciones del volante Charlis Aránguiz, figura del partido, al 70, y Luciano Civelli a los 86 minutos.

Universidad de Chile se medirá en octavos con Lanús de Argentina, que dejó en el camino al también argentino Racing Club.

El conjunto ecuatoriano ejerció un buen trabajo de marca en el primer tiempo, y evitó que los chilenos armaran su juego, pero se desdibujó en los últimos 45 minutos y al final terminó despidiéndose del torneo.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos