FútbolTorneos de Ascenso

Unión pasa la pagina y entrenar

RODRIGUEZ estudiantes de aragua

Comienza una larga semana de preparación del partido de la décima primera jornada donde los jugadores deben dar un “extra” para poder entrar en la cresta de los cuatros cabecillas del grupo central de la Segunda división “A”, para ello, el estratega Jean Dao refresca las ideas y plantea nuevas formas de encarar la semana.

El que regresa a la cancha es el “Central Player” Josue Rodríguez, después de un partido de suspensión por doble amonestación en el encuentro ante Arroceros de Calabozo de la novena jornada, así que Rodríguez puede estar entre los 11 que salgan al campo ante CD Lara, trabajó con mucha fuerza buscando su tiempo de juego.

Hablando con Josue Rodríguez nos comentó, “He tenido dos partidos que no me han convocado en los 10 duelos que hemos tenido esta campaña 2011 – 2012, uno por lesión y el segundo ante SC Guaraní de la pasada jornada, nosotros podemos estar metidos entre los cuatro equipos, debemos buscar partido a partido”. Así se expresó el espigado Josue Rodríguez

Sin embargo, el que se va a perder este interesante partido con el rival directo del Unión Atlético Aragua, quien busca estar entre los cuatro de la zona central de la Segunda división “A”, es el Carrilero lateral Rubén Muñoz, que su característica fundamental es atacar, sancionado en el encuentro ante Arroceros de Calabozo.

La preparación comienza de manera muy ajustada. Esta jornada es muy interesante y se desea no dejar cabo sueltos en camino, así poder alcanzar los objetivos, después de un calentamiento arduo en el campo de la Escuela de la Técnica, los jugadores comenzaron a trabajar con los balones, traslado de posición de la redonda.

Los pases de diagonal se hicieron repetidas veces para que los jugadores se acostumbren al movimiento, se está buscando de cambiar en varias oportunidades de escenario, se busca que la pelota vaya a la pradera libre, sectores donde no haya jugador contrario.

Se sintió buen ambiente en el grupo, los jugadores estaban con deseos de querer hacer lo solicitado por el profesor Jean Dao, quien con su característico estilo les hacía el llamado a los jugadores para repetir la acción o solicitar una jugada en especial.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos