FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Una jornada marcada por las necesidades

20120311_634670895470151648w (1)

En la vigesimosexta jornada de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, tercero en la tabla con 47 puntos, visitará el Bay Arena para enfrentarse a un Bayer Leverkusen que no se encuentra en su mejor nivel, con el único objetivo de conseguir los tres puntos y asegurar el tercer puesto que le de el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que el triunfo para ellos se transforma en casi una obligación.

Como de costumbre, el tridente entre Arango, Reus y Herrmann, será vital para derrotar a un alicaído equipo de las aspirinas que ocupa el quinto lugar de la clasificación, con 40 unidades y que viene de caer por 3-2 ante el Wolfsburgo de Yohandry Orozco la fecha pasada.

Por su parte, el Hamburgo de Tomás Rincón, urgido de puntos, se verá las caras ante un Friburgo que viene de empatar a 0 ante el Gladbach y con quien querrá resarcirse de su mala campaña en el torneo alemán.

Los comandados por Thorsten Fink tendrán la sensible baja del atacante peruano Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 8 fechas luego de una terrible falta al portero del Sttutgart en la jornada 24.

El Hamburgo se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con apenas 27 puntos y no conoce la victoria desde hace cinco fechas.

Vinotintos en Suiza

Finalmente, Josef Martínez y Alexander González se verán las caras con Fran Feltscher, cuando el Young Boys y el Grasshoppers choquen en lo que será la vigesimocuarta jornada de la Liga Suiza.

El equipo aurinegro ocupa la tercera posición con 35 puntos, por debajo del FC Basel (49) y el FC Lucerna (37). Mientras que el conjunto de “Los saltamontes” son séptimos con 20 unidades.

Marcos González
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos