Fútbol

Una dupla que forja talentos

SEBASTIAN CANO Y LOS JUGADORES valencia

La combinación Caracas Fútbol Club – Sebastián Cano en la cancha de los traspasos, negociaciones y desarrollo de jugadores, ha traído buenos resultados en pro del desarrollo del balompié en Venezuela. Alexander González y Josef Martínez son la carta de presentación, tanto del Endecacampeón como del agente.

La tarde de este de miércoles 13 de junio, sirvió para que Sebastián Cano y sus jugadores sirvieran la mesa del Torneo Mini Compota “Copa Josef Martínez”, en las instalaciones de Verde Mágico, lugar donde se desarrolla la Escuela de Fútbol Seca Sports.

El complejo futbolístico, que tiene apenas 9 meses de vida, se encuentra ubicado en la avenida universidad del Municipio Naguanagua en Valencia, Estado Carabobo. Cuatro canchas multiuso, con medidas de futbolsala conforman el recinto deportivo, además de un lugar ameno donde los presentes pueden pasar un momento agradable, con buena comida a la vista del césped.

Los pupilos de Sebastián

Además de Josef Martínez y Alexánder González, marcaron presencia Pierre Pluchino, Rafael García, Rubert Quijada, José Ramón Reyes, Darwin Machis, Renzo Zambrano, José Miguel Reyes, Jesús Escalona,
Eduardo Herrera, Carlos Rivero y otros.

Parte del itinerario

A la 1:30 PM, Sebastián Cano y sus pupilos compartieron un almuerzo en la Ruccula Gastrobar. Además de los jugadores, José González, padre de Alexander estuvo presente durante toda la jornada.

A las 3:40 PM, los jugadores saltaron a césped sintético de Verde Mágico.
Acto seguido, Cano anunció a cada uno de los jugadores participantes para un partido de futbolsala de 10 minutos que se definió en la tanda de penales.

A las 4:20 PM se dio inicio al torneo compota de futbol en las instalaciones de Seca Sports.

Al final de la tarde, 5:40 PM, se inicio la clínica a los más chiquitos. Con estiramientos, indicaciones técnicas y el acostumbrado skiping, de parte de los jugadores.

Para finalizar, 6:45 PM, los jugadores profesionales se enfrentaron a la selección de futbolsala con resultado de empate a dos goles.

Jugadores con sello “Avileño”

Hasta cinco jugadores del Caracas FC dijeron presente junto a Cano en una tarde alegre, acompañados de niños, padres y representantes. También hizo acto de presencia el central del Caracas FC, Julio Taca Machado.

Palabras de Sebastián Cano

Sebastián Cano, agente de jugadores FIFA, expresó su satisfacción por lo palpable del proyecto a 9 meses de su fundación. “Estoy muy contento, orgulloso y emocionado, nosotros estamos germinado las semillas desde hace rato, ahora como escuela. Aquí estamos con una algarabía tremenda, con muchas personas reunidas, gracias al apoyo de los jugadores profesionales y a las familias”, dijo.

Además, hizo referencia al modo de trabajo y las metas alcanzadas. “Se cumplieron varias metas, inauguramos la segunda etapa del complejo. Estas instalaciones ya van a tener 10 meses de fundadas, los resultados los estamos viendo, tenemos una convocatoria bien profunda, la gente cree en nosotros. Aquí agarramos a jugadores desde chiquito, para convertirlo con la ayuda de los clubes, en jugadores profesionales”, agregó.

También tuvo palabras para los jugadores de la Cota 905. “Estoy muy orgullosos de ellos, de haberlos llevado al Caracas FC, ya que fue una alianza estratégica para lograr que los jugadores pudieran desarrollarse, y no sólo lograron este cometido, sino que alcanzaron salir a Europa. En ellos vi alegría, entusiasmo, profesionalismo y ganas. Cada uno de ellos hoy en día son mis amigos. Pasamos momentos difíciles, de responsabilidad y amargura”, finalizó.

Por Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos