Primera División

Una desatención en la pelota parada pasó factura al Petare

Giraldo

Luego de la última derrota del Petare en casa frente al Deportivo Anzoátegui, el equipo parroquial retomó el trabajo de cara al próximo partido ante Trujillanos en calidad de visitante.

El técnico John Giraldo, habló del compromiso dominical ante el club oriental: “El balance es negativo porque no sumamos, a pesar de que por momentos hicimos una buena presentación, de jugar bien al fútbol, en una desatención, en una pelota parada, nos marcaron el gol que al final nos dejó con las manos vacías”, dijo.

A Giraldo le sorprendió la propuesta defensiva del rival en el terreno de juego: “Esperábamos un Anzoátegui un poco más ofensivo. Luego de marcar el gol se replegaron atrás, pero esa fue su estrategia, a nosotros nos sorprendió”, aseguró.

Sobre la actuación de la terna arbitral comandada por el principal Leonardo Caripa, John Giraldo dijo: “El árbitro comenzó a dejarse llevar por los jugadores de experiencia del Anzoátegui”.

“Hubo un penal clarísimo a favor de nosotros, tenemos la foto y el video, donde el jugador del Anzoátegui se estira como si fuese un arquero y le mete la mano, estuvo el linier de frente y no convalidaron el penal, en la jugada del gol no hubo falta de Juan Pablo Rodríguez y después el portero de ellos se lesionó y cayó dos veces al campo, duró alrededor de 10 minutos, la verdad que manejaron el partido a su antojo. Yo pienso que si hubiese sido otro arbitraje, seguro que el partido hubiese sido otro”, agregó.

Por último, Giraldo acotó que todavía hay aspectos que trabajar: “No es primera vez que nos pasa. Ureña nos hizo un gol a pelota parada, Estudiantes de Caracas también y ahora el Anzoátegui, eso hay que corregirlo”, concluyó.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos