FútbolNoticiasPrimera División

Un Yaracuyanos FC renovado se prepara

Joseph Cañas (Preparador Físico) explicó la metodología de trabajo para la pretemporada (FOTO JULIO HERNANDEZ)

Con un total de 40 futbolistas, entre ellos juveniles y jugadores del patio que intentarán con sus habilidades hacerse con un puesto en una lista de 25. Yaracuyanos FC inició su pretemporada correspondiente al torneo apertura 2012, en el estadio Florentino Oropeza, bajo la tutela del profesor Alí Cañas y todo su cuerpo técnico.

Los Colosos de Sorte trabajarán a doble turno durante ésta semana, con sesiones de trabajo enfocadas a fortalecer la capacidad de resistencia cardiovascular de los jugadores, con ejercicios claves que le permitirán a los futbolistas de Yaracuyanos llegar en óptimo nivel físico al primer partido de la temporada que será ante el Monagas Sport Club el próximo 12 de agosto.

Con tres grupos de trabajo, comandados por los hombres de experiencia que renovaron con el equipo, para ésta temporada 2012-2013, como son Walter Aguilar, Frank Presilla, Jarvi Mejía, Felipe Pérez, Alexis Angulo, Alfredo Sánchez y el propio Johan Moreno; el preparador físico Joseph Cañas diseñó y aplicó varios ejercicios para ésta primera semana de entrenamientos, la cual servirá para observar inclusive jugadores del patio que jugaron el semestre pasado en segunda y tercera división.

“Me motiva trabajar con tantos jóvenes. Ellos con trabajo y disciplina, más todo lo que puedan aportar los hombres de experiencia que están dentro del equipo, conformarán un grupo interesante que de seguro dejará muchas satisfacciones para la institución que queremos construir”. Estas fueron las primeras palabras del profe Alí, luego de dos días de trabajo en coso de la Ravell.

Aparte de los prospectos juveniles como Wilcar Giménez, Ernesto Zerpa, Rodolfo Bracho, Óscar Núñez, Gilber Guerra y Alex Valles (éstos últimos actualmente concentrados con las selecciones sub 18 y sub 20 vinotinto), varios futbolistas profesionales del estado Yaracuy están como invitados en la pretemporada con la firme opción de quedarse con un cupo en la plantilla final de 25 elementos.

Esa legión de yaracuyanos la comanda Jhonathan Parra y Alexis Baquero, quienes vienen de jugar en el Atlético Venezuela y Atlético Chivacoa respectivamente, y ahora con la política de apertura para con el talento local, tendrán la posibilidad de vivir una segunda oportunidad con el equipo de sus amores. A esa lista también se incluyó Carlitos Rodríguez, Rayder Arteaga, Nestor Rodríguez, Raudy Torrealba y Randy Regalado.

José Mera ya entrenó con Yaracuyanos…

El defensor colombiano que en su momento fuese campeón en Venezuela con el Caracas FC, hablamos de José Mera, ya se uniformó de “Jirahara” y está entrenando con el primer equipo de Yaracuyanos FC. Mera viene a fortalecer una de las líneas defensivas más sólidas del fútbol profesional venezolano, en compañía de Walter Aguilar, Alfredo Sánchez, Wilcar Giménez y Frank Presilla.

“Estoy agradecido con el recibimiento que me dio el profe y mis nuevos compañeros, se ve que es un grupo con objetivos claros y con el firme espíritu de trabajar por conseguir resultados importantes en la venidera temporada. Las instalaciones del estadio están en óptimas condiciones para trabajar y eso es importante para ir en la consecución del mejor estado físico posible.” Con entusiasmo, Mera, dio sus primeras impresiones, luego de arribar a suelo yaracuyano.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos