Motores

Un propulsor roto dejó fuera a Enzo Potolicchio

ENZO POTOLICCHIO COMPLETA SU TURNO DE MANEJO Y LE ENTREGA EL RELEVO A MICHAEL VALIENTE

A tres cuartos de hora de la finalización de la competencia, el Corvette DP del venezolano Enzo Potolicchio sufrió un fallo mecánico que impidió a la formación 8Star Motorsports intentar batallar por el podio en la novena válida del campeonato Rolex Grand Am en la categoría Daytona Prototipos, prueba efectuada el sábado en Road America, Wisconsin.

Enzo Potolicchio fue el encargado de clasificar la máquina anaranjada identificada con el número 3, y tras completar sin contratiempos el primer turno de manejo de 40 minutos, entregó el relevo al canadiense Michael Valiante, quien a falta de una hora para la culminación de la carrera (pautada a 2 horas y 45 minutos) y tras la aparición de la primera bandera de precaución, se encontraba en el décimo puesto.

Sin embargo, cuando el francés Stephane Sarrazin comenzaba el turno final, en la segunda vuelta que realizó a la pista de 6 kilómetros de longitud, el motor Chevrolet se detuvo. La carrera que terminó adjudicándose el BMW Riley del equipo Starworks Motorsport, vehículo conducido por el joven neozelandés Brendon Hartley y el norteamericano Scott Mayer.

Después de haber conquistado el podio en las rondas de Mid Ohio y Watkins Glen, esta vez Enzo Potolicchio y sus coequiperos Stephane Sarrazin y Michael Valiente por segunda fecha consecutiva quedaron fuera del grupo de los tres primeros y en Elkhart Lake quedaron ubicados en el duodécimo puesto, con un total de 53 vueltas de las 70 que recorrieron los líderes.

EL MOTOR DEL CORVETTE DP DE ENZO POTOLICCHIO SE ROMPIÓ A MENOS DE UNA HORA PARA EL FINAL DE LA CARRERA

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos