FútbolNoticiasPrimera División

Un Pedro Vera recuperado sigue trabajando

Pedro Vera

Recientemente, el entrenador Pedro Vera, del Trujillanos FC sufrió de problemas con su salud que lo llevaron hasta la hospitalización en un recinto clínico, pero se ha recuperado satisfactoriamente y agradece el apoyo que la afición a volcado sobre él.

Ya con esos inconvenientes superados en buena parte, el DT de los “Guerreros de la Montaña” afirmó que está “más estable” y aún debe realizarse valoraciones médicas para determinar cómo ha evolucionado su estado físico y prever otras molestias. “Estoy agradecido con la gente aquí en Valera, de Trujillo, por estar pendiente de mí, agradecido con la junta directiva porque se ha portado de la mejor forma y en todos los aspectos, con el gobernador del estado también. Ahora sólo espero el arranque de la temporada”, expresó.

Afirmó que ha estado trabajando poco a poco con el club, incluso este lunes dio la bienvenida a sus pupilos. Está muy agradecido por la labor del cuerpo técnico, quien ha cubierto su espacio mientras superaba sus afecciones de salud.

Tras el retiro del central Rolando “Kojac” Álvarez, el profesor Pedro Vera lo ha sumado a sus filas para formar parte de su grupo de trabajo y ve con buenos ojos su llegada a estas instancias, donde estará colaborando en el banquillo luego de haber figurado como insignia del Trujillanos dentro del engramado. “Ha pasado por varias etapas de este club, sabe todos los pormenores de esta institución, ¿y quién mejor que él? Tiene una gran visión de juego, es una excelente persona, tengo la certeza de que va a ser un buen técnico”, comentó el estratega.

Reveló además que la plantilla está incorporada en un “95 o 96%” y están a la espera de César Alzate, quien se encuentra de permiso en la ciudad de Cali, Colombia, así como Jhon Córdoba, quien se suma como refuerzo. Asimismo, señaló que “esta semana ha sido de evaluaciones médicas, de valoración, y ya el domingo se viajaría para Boconó, que está a dos horas de la ciudad de Valera y vamos a hacer los trabajos de altura. El grupo está muy homogéneo y se ha prestado para los trabajos.”

Elogió a sus refuerzos y los ve como buenos complementos para la base de la temporada pasada. “Está la ‘Chispa’ Briceño, quien tiene recorrido en el fútbol nacional; trajimos a Ángel Farías, a José Manriquez, a Genlis Piñero, a Jhon Córdoba, al argentino y zurdo Leonardo Zaroza (…) y una camada de jóvenes que tenemos acá en la cantera. Creo que vamos a formar un buen equipo”, apuntó.

Señaló que tienen entre planes viajar a la ciudad de Mérida a jugar algunos partidos amistosos, entre “10 o 12”, buscando adaptar a los nuevos jugadores al esquema propuesto por el “profe” Vera. Uno de los rivales que manejarían sería la Universidad de los Andes (ULA).

Por: César De Pablos, César Peña, Gabriel Silva
Foto: Prensa Trujillanos FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos