La Vinotinto

“Un partido de Copa América”

venezuela_costa_rica_2011_cichero_daylife_656x292

Para Gabriel Cichero, el duelo de este miércoles ante Argentina tiene un elemento especial. El defensa vinotinto juega en el campeonato de ese país y enfrentará a jugadores con los que choca cada fin de semana.

“Es una felicidad estar convocado y más para este partido. Conozco a los convocados de Argentina, son buenos jugadores, de mucho nivel. No van a llamar a cualquier jugador por llamarlo, ellos están porque todavía tienen chance de estar en su selección”, comentó el zaguero de Newell’s Old Boys de Rosario.

En ese conjunto comparte con el mediocampista Mauricio Sperdutti, uno de los convocados por Sergio Batista, en un cotejo de alto vuelo: “Lo tomamos como un partido de Copa América. Ellos tienen jugadores nuevos y no será fácil que se adapten. Tenemos que ser ordenados, no hay que volverse locos”.

Con poco tiempo de preparación para el encuentro, Cichero aseguró que el plantel venezolano apelará a su conocimiento previo: “Nos tocará descansar, mentalizarnos, mantener la concentración. Nosotros nos conocemos y sabemos qué quiere Farías. Los jugadores de nuestra selección son de elite, están acostumbrados a bajarse del avión y jugar”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos