FútbolNoticiasPrimera División

Un Lara enrachado recibe a Tucanes

TucanesVslara_lara_JL

El próximo domingo el CD Lara recibirá en el estadio Metropolitano de Cabudare a un alicaído Tucanes, que buscaran parar una racha de cinco derrotas consecutivas y pasar la página tras ser goleados por el Caracas FC el partido pasado en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo larense viene de empatar en su visita ante el Aragua FC, en donde lograron igualar el marcador en los minutos finales con un gol de Rafael Castellin que les permite seguir en lo más alto de la tabla y mantener su racha de partidos invictos, que ya suman 23.

El  mediocampista “rojinegro”, Vicente Suanno, declaró a LaVinotinto.com que: “Hicimos borrón y cuenta nueva tras el juego en Maracay, queremos ganar nuevas cosas y surgir como equipo luchador. Hoy por hoy tenemos suerte de seguir punteros y lucharemos hasta el final del torneo”.

“Sabemos que en el fútbol en cualquier momento podemos perder pero seguimos con las aspiraciones de seguir ganando en este torneo”, puntualizó Suanno.

Por su parte, el entrenador amazónico también habló tras caer derrotados el pasado miércoles en el olímpico de la UCV ante los “Rojos del Ávila”.

“No tengo ninguna excusa, estoy tranquilo y orgulloso porque creo que para un entrenador lo más difícil es conseguir una identidad, y este equipo ya la tiene. Independientemente del resultado, en lo futbolístico estoy satisfecho con los muchachos”, declaró Gilberto Angelucci.

El “pájaro” Vera, también concedió unos minutos para hablar de la situación del club y del encuentro contra Lara: “A pesar de las derrotas, el equipo no ha decaído. El grupo ha mostrado las ganas de mejorar partido tras partido pero lamentablemente las cosas no nos han salido bien, llegamos con frecuencia pero no tenemos la suerte de definir”.

Pensamos solo en ganar, tenemos que empezar a cerrar los partidos, pensar más en sumar. Angelucci que hace un buen trabajo, no se trata de resguarda tanto pero estamos en una situación más complicada de cómo empezamos”. agregó el volante

“Sabemos como juega el Lara, como trabaja Sarago, debemos estar concentrados a la hora de balón parada en contra. También a favor hemos ensayado, tenemos jugadores muy altos que podemos sacar provecho”, finalizó.

Alineaciones Probables:

CD Lara: Alan Liebeskind; David Mcintosh, José Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera; Vicente Suanno, Miguel Vitali, Diego Cochas, Edgar Greco; Leinner Pérez y Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández; Javier Bolívar, Luiyi Anaya, Edwin Ávila, Heynee Cortez; Carlos Sánchez, Luis Vera, Leslin Orozco, Umawaly Guarulla; Jamerson Rentería y Eliéser Mina. DT: Gilberto Angelucci.

Por Victor Aru
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos