Copa Venezuela

Un gol en los minutos finales le dio el cupo a cuartos al Anzoátegui

copa_venezuela_2016_anzoategui_monagas_ortiz_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui se quedó con uno de los boletos a los cuartos de final de la Copa Venezuela, al vencer 1-0 a Monagas SC con un gol de Néstor Canelón en el cierre del encuentro.

En la primera etapa, el cuadro visitante contó con las mejores ocasiones para romper el empate en el marcador global. En el minuto 22, un tiro libre ejecutado por Luis “Cariaco” González consiguió una buena respuesta por parte del portero Geancarlos Martínez.

En el segundo tiempo, Anzoátegui controló las acciones y estuvo cerca de alcanzar el gol con incursiones de David Centeno, Charlis Ortiz y Canelón. Éste último fue el encargo de anotar en el minuto 89, aprovechando un rebote en e área azulgrana, el gol que le dio la clasificación a su equipo.

Con el 3-2 global, Anzoátegui se medirá en la siguiente ronda a Tucanes de Amazonas.

1- Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Jonny Mirabal, Luis Del Pino Mago, Elías Enoc Vásquez, Renier Rodríguez (Gabriel Benítez, 19′), David Centeno, Yohan Cumana, Gustavo Pérez, Nestor Bareiro (Manuel Medori, 81′), Charlis Ortiz, Julio Díaz (Néstor Canelón, 50′). DT: Nicolás Larcamón.

0- Monagas: Pedro Caraballo, Ismael Romero (Vicente Rodríguez, 64′), Daniel Mustafá (Luis Annese, 84′), Lucas Trejo, Edwar Bracho, Carlos Alemán, Juan Carlos Mora, Luis González, Emilio Rentería, Diego Campos, Armando Maita (Diolgrerys González, 64′). DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Anzoátegui: Néstor Canelón (89′).

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Amonestados: Anzoátegui: Mago – Monagas: Mustafá.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos