FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Un domingo Vinotinto

1898067_w2

Este domingo varios futbolistas venezolanos asumirán compromisos con su clubes tanto en América como en el viejo continente siendo, una vez más, el mediocampista Juan Arango el “as” a seguir.

Juan Arango.
Augsburg – Borussia Monchengladbach

El venezolano Juan Arango y su Borussia Monchengladbach buscaran este domingo sumar tres puntos vitales cuando se enfrenten, en la decimo tercera fecha, con el colista de la Bundesliga.

El conjunto donde milita el criollo, llega inspirado al encuentro tras conseguir una valiosa victoria el pasado jueves ante el AEL de Chipre en la Europa League por 2 – 0, donde el mediocampista vinotinto jugó los noventa minutos.

En cuanto a la liga local, el Borussia cayó en su último partido ante el Stugartt bajando hasta la décimo primera posición mientras que el Ausburg no ha sumado ni un punto en sus última cuatro presentaciones.

Fernando Amorebieta
Athletic de Bilbao – Deportivo La Coruña

El Athletic de Bilbao recibe este domingo al Deportivo la Coruña con la misión de sumar para seguir alejándose de los puestos de descenso de la Liga BBVA. El defensor vinotinto fue convocado por el argentino Marcelo Bielsa para el compromiso.

los “Leones” cayeron en la pasada jornada ante el Real Madrid por 5 – 1 donde vio como el equipo merengue cortaba una racha de dos victorias muy valiosas para los rojiblancos. Por su parte el “Depor” parece no levantar cabeza tras su regreso a primera ya que solo ha podido sumar cuatro puntos de quince posibles en las últimas cinco fechas.

Gerzon Chacón
Sportivo Luqueño – Rubio Ñú

En el Torneo Clausura de la División Profesional de Paraguay, Gerzon Chacón y Sportivo Luqueño saltan al terreno de juego para defender su patio de un rezada Rubio Ñú.

Este cotejo de la fecha 19 genera buenos augurios para el equipo del defensor venezolano, ya que se ubican en la sexta plaza, mientras que su rival de turno está hundido en la penúltima posición. No obstante, Luqueño viene de caer por 5-1 ante Deportivo Carapeguá.

Oswaldo Vizcarrondo
Lanús-Estudiantes de La Plata

El defensor venezolano, caudillo en la defensa de Lanús tendrá la responsabilidad de cuidar la defensa ante un siempre peligroso Estudiantes de La Plata, séptimo clasificado del Torneo Inicial de argentina, con 24 puntos.

La fecha número 17 de la competición llega para Vizcarrondo y compañía siendo lideres del certamen, igualados en la primera plaza con Vélez Sarsfield, ambos con 32 unidades.El último triunfo del Granate ante El Pincha rata fue en el Apertura, el 04 de septiembre de 2011, con marcador de (2-1).

Lanús acumula por primera vez en su historia una seguidilla de siete partidos al hilo sin conocer la derrota, obteniendo 21 puntos de los 21 en juego.

Alexander González-Josef Martínez
FC Laussane-Young Boys

El conjunto de Berna donde militan los venezolanos Josef Martínez y Alexander González, estarán visitando al Laussane, en la fecha 17 de la Súper Liga de Suiza. La escuadra que dirige Martin Rueda se mantiene en la quinta plaza de la clasificación con 18 puntos, mientras que su rival posee 17 unidades y marcha séptimo.

Young Boys llega con la motivación de haber empatado (2-2) en Anfield Road frente al Liverpool, por la fase de grupos de la Europa League, matemáticamente con vida para acceder a los dieciseisavos de final del torneo.

Roberto Rosales
FC Twente-PEC Zwolle

Con 30 puntos en la tabla de clasificación, a tres del líder PSV, el conjunto de Roberto Rosales buscará igualar la cima de la Eredivisie cuando reciban al PEC Zwolle,

en la fecha 14 de la liga de Holanda. El lateral Vinotinto, quien es fijo en el esquema del ingles Steve McClaren, intentará ayudar a su club a recuperar el primer puesto, el cual  perdieron luego de acumular dos empates consecutivos, (0-0) ante el Vitesse, (1-1) en calidad de visitante en casa del Utrecht.

Mario Rondón
CD Nacional-Estoril

Tan sólo 8 puntos ha podido sumar el equipo CD Nacional, casa del atacante Vinotinto Mario Rondón, que este fin de semana estarán recibiendo a su similar del Estoril, en la reanudación de la Liga Sagres de Portugal, luego del parón por la Copa de Portugal; Una competición donde tampoco les fue bien a los de Madeira, ya que sucumbieron frente al Porto (3-0).

Por parte de Estoril, el club posee una ventaja de 4 puntos con respecto a la posición de Nacional en la tabla de clasificación, al presentar 12 unidades y posicionarse en la sexta plaza.

José Manuel Velázquez
Platanias-Panathinaikos

Dos victorias consecutivas lleva el Trébol, entre su participación en la Súper Liga de Grecia y la UEFA Europa League. En la jornada 11 del torneo heleno, vencieron al PAOK (2-0), duelo que significó el primer partido como entrenador para el argentino Juan Ramón Rocha, este último llegó a la conducción del club para sustituir al portugués, Jesualdo Ferreira, quien fue cesanteado de su cargo.

Entre semana el equipo de Sema Velázquez, venció en casa al Maribor de Eslovenia (1-0), en la fase de grupos de la Liga Europa, resultado que permite a los griegos pensar en llegar a la siguiente fase del certamen europeo.

Panathinaikos acumula 16 puntos en 11 fechas disputadas en Grecia, para ubicarse en la sexta casilla.

Sala de redacción
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos