lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Un domingo sin descanso para los Vinotintos

frank entreno

Éste domingo varios venezolanos tendrán una dura jornada con sus clubes en diferentes gramas del mundo, los mas destacados de ellos en el viejo continente. El Delantero Fernando Aristeguieta no jugará por que aun se encuentra de baja por lesión.

Grasshopper – Aarau
Frank Feltscher – Alexander Gonzalez

Nada mal se encuentra los saltamontes donde juega el ariete venezolano Frank Feltscher que se ubica en el puesto 3 de la Súper Liga de Suiza, contrasta el resultado del Aarau, del criollo  Alexander González, quienes están en la octava posición.  Estos compatriotas se enfrentaran este domingo en la jornada 20 en el estadio Letzigrund de Zürich.

Sion – Lausanne
Gabriel Cichero – Rolf Feltscher

Se espera que en éste encuentro el defensa venezolano Gabriel Cichero haga su debut en su Nuevo club, por otra parte, compartirá la cancha contra el Lausanne, oncena donde juega Rolf Feltscher. El encuentro de la jornada 20 se disputará en el estadio de Tourbillon de Sion.

Nantes – Olympique Lyonnais
Oswaldo Viscarrondo 

Rivales directos, el Nantes se encuentra por debajo del Olympique por tan solo un punto. Oswaldo Vizcarrondo está convocado para el encuentro, mientras que Fernando Aristiguieta, sigue de baja por lesión.

Manchester United – Fulham
Fernando Amorebieta

Otro encuentro complicado para el Fulham de Fernando Amorebieta quien tendrá que enfrentarse al Manchester United. Aun el equipo del venezolano se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

Porto – Pacos de Ferreira  
Yonathan del Valle

En lo personal nada mal le ha ido al venezolano Yonathan del Valle, quien ya tiene dos goles con el Pacos de Ferreira de la primera división de Portugal. Están de últimos en la tabla de posiciones. Se enfrentaran al Porto en su casa en el marco de la jornada 18.

Por Jerry Limo
Foto:  Grasshopper FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos