FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ defenderá su casa

DANZ

El director técnico del Real ESPPOR Club, Noel Sanvicente, dio a conocer a los dieciocho convocados que viajarán a la ciudad de Puerto La Cruz para enfrentar al Deportivo Anzoátegui este domingo, como parte de la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Entre los llamados se destaca la presencia de Argenis Gómez y Jonathan Guerra, volantes de corte ofensivo y defensivo, respectivamente, que tuvieron una brillante actuación en Copa Venezuela pero que generalmente han quedado al margen del torneo para darle paso a los juveniles, ausentes en esta y en la próxima fecha por la disputa de los juegos nacionales.

El propio “Chita” durante la ultima jornada, designó a los defensores Luiyi Erazo y Emmanuel Acosta para que formaran parte de la convocatoria, a pesar de arrastrar molestias físicas, y se esperará para constatar si pueden o no integrar el once titular que saltará a la cancha porteña.

Por su parte, el Club Deportivo Anzoátegui viene de jugar con Univeristarios de Perú donde perdió 2 goles a 0 en el estadio Monumental de Lima, en el marco de la Copa Sudamericana. Un once bien planteado y luchando contra la adversidad del visitante, el DANZ demostró un muy buen futbol.

Los orientales se encuentran bien posesionados en el sexto puesto de la clasificación general con 9 puntos, llevan una gran ventaja al Esppor que solo tiene 4, para dejarlos en el puesto 14.

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos