FútbolNoticias

Un Crew enlutado que está obligado a ganar

Kirk Urso_Pagina Columbus

El Columbus Crew tuvo un fin de semana devastador luego de caer derrotado 1-0 ante el DC United, en partido por la temporada regular de la MLS.

Los locales marcaron el único gol por intermedio de Chris Pontius, que con zapatazo de pierna derecha logró embocar el balón en las redes del Crew, al minuto 49. En ese choque, Emilio Renteria reemplazó a Justin Meram al 66′ y ocasionó algunas ocasiones de peligro.

Pero lo terrible para los de Columbus no fue verse superados, sino que al día siguiente se encontrarían con la triste noticia de la muerte del joven centrocampista Kirk Urso. El jugador fue hallado en horas de la madrugada del 5 de agosto en un bar. Fue trasladado al Grant Medical Center, donde fue declarado muerto. Posteriormente, la autopsia realizada a Urso reveló que su fallecimiento se debió a causas naturales, pero aún sin una definición clara.

Por esta pérdida tan dura para el Crew, el club ha organizado un homenaje para Kirk Urso, minutos antes del choque vs. Toronto FC, este sábado 11 a las 7:30pm.

Se ha dispuesta de un espacio para dejar ofrendas florales; también se mostrará un vídeo del jugador en las pantallas del Crew Stadium. Los aficionados podrán acercarse a presentar sus condolencias, respetos y algún otro recuerdo o regalo que deseen dejar, los cuales serán entregados a la familia Urso, según el portal oficial del equipo amarillo.

En lo que respecta al partido, ambos contendientes de la Conferencia del Este se encuentran en posiciones de eliminación, por lo que no estarían clasificando a los PlayOffs.

El Columbus Crew, de Emilio Rentería y un lesionado Bernardo Añor, deberá sumar de a tres si quiere tener opciones reales de alcanzar al Chicago Fire en la quinta plaza. El equipo de los criollos se encuentra en la séptima posición con 28 puntos, mientras que el Toronto FC se posiciona en la décima y última casilla con 19 puntos.

Por: César De Pablos
Foto: TheCrew.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos